Este juego posee varias opciones donde se puede aprender, con las siguientes temáticas.

Los objetos, Las letras, Silabas, Dibujos, Frases y ejercicios.

Este juego es para niños entre los 2 y los 12 años de edad, si seleccionamos la opción de objetos, nos abre una ventana donde estaremos en un salón de niños donde debemos ubicar objetos como una silla, una mesa, un tablero, una mariposa de papel, un basurero, un escaparate y algunos juguetes. Esta opción tiene varios niveles.

Lo siguiente que podemos hacer es jugar con las letras, en este caso, sería arrastar palabras que acaben con la letra A.

En la opción de dibujos, hay que arrastrar los elementos hasta las palabras que se forman.

El siguiente nivel de juego ayuda a memorizar las letras y las palabras pero lo mas divertido es que la persona puede poner en ejercicio su creatividad y poner a prueba su habilidad para dibujar cosas con las letras, ademas puede elegir el color y el tamaño de cada letra, al mejor estilo paint.

El resto de las opciones nos presenta una forma muy amigable para aprender.

Para este juego no es necesario que el padre este junto a ellos en el computador ya que lo recomendable es que el aprenda a desenvolverse solo, de manera tal que identifique las acciones a realizar y las reacciones causadas dentro del juego de este modo la persona aprende que hacer y que no hacer de una manera divertida sin que alguien mas le explique.

Asegúrate de ponerle volumen para escuchar bien.

One thought on “La clase

  1. María Díaz dice:

    Me gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website