La lengua en juego

Este juego es un poco mas avanzado que el resto de juegos que hemos publicado anteriormente , toma el conocimiento gramatical para ponerlo en práctica.

El juego cuenta con sus instrucciones, por lo que se hace fácil jugarlo.

Primero se debe escoger un personaje y escribir tu nombre, se da click en continuar, y se elige una temática para comenzar a participar. Los temas son: Ortografía, lingüística, lengua y comunicación, literatura, semántica, recreación, diccionario y por ultimo una optativa.

Un ejemplo de un pregunta de Ortografía sería: ¿Cuántas silabas tiene la palabra secretaria?, o una pregunta de Semántica sería: ¿Cuál es el femenino de Macho?.

Cada pregunta arroja 3 opciones, de las cuales puedes ir escogiendo, hay un limite de tarjetas, es decir de preguntas, cada una de ella suman entre 2 y tres puntos, por eso al principio debes establecer una meta para lograrlo.

El juego es muy completo y siempre puedes volver a empezar si lo requieres. Para avanzar de pregunta a pregunta debes dar click en el botón verde que dice presiona aquí.

Si deseas salir simplemente le das al botón salir.

De todos los juegos educativos que hemos publicado este es uno de los mas avanzados y mas completo que entretiene tanto a adultos como jóvenes. El quien quiere ser millonario de la lengua.

El juego se puede visualizar en Ipad o cualquier otra tablet, incluyendo dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Una respuesta

  1. astrid molina May 6, 2015

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *