Quienes tienen claro que la educación de los niños en sus colegios o institutos debe ser constantemente reforzada en casa, consultan cada día sobre métodos fáciles y rápidos para ayudar a sus pequeños a fortalecer sus aprendizajes de lectura y escritura. Por esto, en juegos para aprender a leer, les tenemos una gran noticia: Ahora los niños pueden aprender a leer y escribir con esta gran aplicación para android:

“Aprender a leer y escribir”

 

Con la firme convicción de que la tecnología puede ser una gran aliada para reforzar los conocimientos en la etapa de la niñez, Aprender a leer y escribir llega como una aplicación para android que refuerza y educa a través de la diversión.

El principal interés de la aplicación es que los niños aprendan jugando, pues creemos que esta es la mejor manera de educar; por ello, la aplicación gira entorno a 8 divertidos mini juegos en donde los niños podrán ver y escuchar desde cada letra del abecedario hasta sus animales y frutas favoritos.

 

 

Además, Aprender a leer y escribir incluye ejercicios prácticos que ayudarán a que los pequeños practiquen la escritura de las letras del abecedario y los números del 1 al 10.

 

  

 

Cuenta con un modo de navegación fácil y práctico para que los mismos niños puedan manejarla según sus gustos y necesidades que día a día varían; con esta aplicación se espera llegar a muchos hogares en donde hay pequeños creciendo y en donde hay padres con el afán de reforzar todo lo que sus hijos aprenden en el día a día.

Aprender a leer y escribir al ser una aplicación nueva tiene la ventaja de que constantemente se está actualizando y mejorando con ayuda de los comentarios constructivos de todos los usuarios, esto, en pro de garantizar una excelente experiencia tanto para los niños como para los padres.

Descarga la app el Gloogle Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=aprenderaleer.becontenidos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *
Email *
Website