Abecedario 3D

Un buen juego para divertirse y aprender las letras del abecedario, la diferencia es que este juego tiene una función de animación 3D donde debemos apuntar con el mouse y apuntar a la letra que se desee formar o aprender.

Este juego es para personas desde los 3 años en adelante, el objetivo del juego es completar la imagen alrededor, durante la reproducción de este multimedia no se enseña directamente sino que se busca relacionar las imágenes para generar una recordación, lo recomendable para este juego es que este acompañado por una persona adulta en caso de ser un niño.

Abecedario 3d

Mi hijo se ha divertido bastante con este juego y ya comienza a recordar gran parte del abecedario, la gran ventaja de este juego es que como lo habíamos dicho antes, no busca que el niño se aprenda el abecedario en su orden sino que logre relacionar cada letra con la figura correspondiente, de este modo aprende de manera intuitiva y divertida, desarrollando a la vez cierta pasión por el aprendizaje. Yo incluso me divierto jugando un rato.

Si deseas visitar más juegos, iremos poniendo mas durante esta semana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *